jueves, 10 de junio de 2010

Nuevo sitio oficial en www.resistenciahonduras.net

6 comentarios:

  1. la resistencia hondureña necesita llegar mas a la gente de tierra adentro. ¿como? con trifolios, panfletos, información sencilla que los saque de su ignorancia en lo referente al actual estado de cosas. mucha gente ignora lo que es la resistencia en honduras.

    ResponderEliminar
  2. companeros e tratado de comunicarme atraves de su correo y no puedo entrara que pasa no se.

    podrian aclararme esto. por favor.

    la otra opcion es porfavor emvienme. el lin por micorreo electrico. saludes rene tasmania australia.rene.m.aragon@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Vean yo me crie en los campos bananeros entre sindicalistas y patronos. Se lo que es tratar de peliar contra poderosos, Hoy que tengo un mejor razonamiento se que el mayor fracaso de los movimientos populares es la falta de formacion de sus integrante. No hablo de los lideres sino de cada uno de los integrantes, y no de literatura de la causa sino preparacion academica. El tener problemas con maestros cada periodo no es mas que una estrategia para que nuetro pueblo nunca despierte. Me encantaria pertenecer a una candidatura independiente que no este cntaminada pueden localizarme aqui rpineda@teldepot.net, No soy politico nunca lo he sido pero creo que es hora de que tome cartas este pais necesita gente que sepa de lo que se habla y sepa de donde se viene asi estos circulos de poder dejen de enriquecerse sin darnos oportunidad. Animo y cuentan con gente como yo que saben que es una payasada cada entrevista de presidentes de los poderes del estado. Saludo fuerza y astucia. Rolando

    ResponderEliminar
  4. SOY MELISTA Y SI 100 VECES NAZCO NO CAMBIO A MANUEL ZELAYA POR UN PAR DE DELICUENTES ARRIBA LA RESISTENCIA POPULAR DESDE CUCUYAGUA LES APOYAMOS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  5. hola alguien me puede ayudar necesito informacion sobre el golpe de estado.. como cuales fueron los derecho humanos violados durante el golpe... cuales son las garantias constitucionales violadas... quienes son los responsables de las violaciones a los derechos humanos en honduras.. que sectores de la poblacione son los mas afectados en las violaciones de los derechos humanos... que esta haciendo el gobierno de honduras para castigar a los culpables xfavor enviarme la respuesta a mi correo: lachicarosa_scorpio@yahoo.es les agredecere si me envia toda esta informacion

    ResponderEliminar