lunes, 27 de julio de 2009

ACUERDO DE DUELO

El FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO por este medio expresa sus más profundas muestras de pesar y solidaridad con la familia de PEDRO MAGDIEL MUÑOZ SALVADOR, por el brutal asesinato de que fue objeto por los aparatos represores del régimen golpista el día 25 de julio de 2009.

Asimismo, manifestamos nuestra indignación por este y los otros crímenes perpetrados por los golpistas y reafirmamos que estos crímenes no quedarán impunes.

Declaramos a PEDRO MAGDIEL MUÑOZ SALVADOR “HÉROE DE LA RESISTENCIA POPULAR”.

Acordamos entregar este pronunciamiento a la familia de Pedro Magdiel Muñoz y reafirmamos que su sangre no fue derramada en vano y que su ejemplo alimentará el espíritu combativo, de dignidad y victoria del pueblo hondureño.


Tegucigalpa M.D.C 26 de Julio de 2009

7 comentarios:

  1. Desde hondurasresistencia.blogspot.com queremos expresar nuestro setimietno de solidaridad y el acompañamiento incondicional al Frente Contra el Golpe de estado.
    Como sitio de divulgacion informatica, contamos con desarrolladores en S.P.S y Tegucigalpa, ademas de los informantes a nivel nacional, y en nombre de todos queremos condenar energicamente los actos de violencia y represion de los que hemos sido victimas desde el 28 de junio.
    Nuestro Blog esta siempre disponible, al igual que nuestro deseo de Progreso, POR UNA HONDURAS LIBRE, SOBERANA, INDEPENDIENTE Y ANTE TODO DEMOCRATICA, LUCHAREMOS Y NO NOS RENDIREMOS, !!!VIVA HONDURAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentável que a camarilha militar no poder em Honduras continue assassinando trabalhadores impunemente e sem que a mídia tradicional torne pública essa grave situação.
    Temos que utilizar a internet para divulgar essas informações e continuar a luta contra o golpe, seja em Honduras, seja em toda a América Latina, NUESTRA América.

    ResponderEliminar
  3. Saludos hermanos Hondureños, ayer hemos hecho en Argetnina una manifestación en contra del golpe, al cumplirse un mes desde que asumió al poder el dictador Micheletti. Fuerza Hermanos, Latinoamerica está con ustedes, la lucha es de todos.

    ResponderEliminar
  4. desde El Salvador hermanos hondureños estamos con ustedes y compartimos su dolor, somos una sola patria y a la derecha facista no podra contra los sueños de miles que estamos tambien en su lucha, el sentimiento que nos une es garnde hermanos no deben rendirse, el imperio debe caer y sus martires ser reinvindicados, la sangre de sus muertos debe ser para levantar banderas de triunfo y darle ala humanidad una mejor calidad de vida con justicia y libertad.

    ¡porque el color de la sangre jamas se olvida!
    ¡patria o muerte!

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Viva la resistencia del pueblo hondureño!!!
    Que la sangre derramada no sea negociada!!!
    En Argentina nos movilizamos contr el golpe
    VER AQUI
    El mayor de los repudios a la represión del 30 de los golpistas y sus asesinos a sueldo.
    Los golpistas en Honduras NO PASARÁN!!!!!!!!!!
    Ger (En Clave ROJA)

    ResponderEliminar
  7. ALBA debe invocar los Art 3,28 y 29 de la Carta de la OEA para intervenir en territorio de Honduras en apoyo de la Resistencia con el acuerdo del Preside te constitucional en el exilio.
    http://twitter.com/jomth

    ResponderEliminar